¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

domingo, 30 de octubre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 15

Se acabó la semana, y no solo eso, se acabó todo el curso, al fin. ¡Las aprobé todas! Estaba tan contenta de saber que ese verano no iba a tener que estudiar. Solo iba a estar con Alex, y con Mery, y tal vez con Juli, espero que se despierte, le había hecho un par de visitas con Marie, y estaba igual que cuando fuimos a verla el otro día, aunque con más esperanzas.
Este sábado iba a ser mortal, o tal vez inmortal. Había fiesta de fin de curso, y era de disfraces. Y como no, yo me vestiría de ¡Vampira! Jajaja, y Mery de Adolescente Muerta, jajajaja. Era extraño, era como una segundo fiesta de halloween, pero bueno, había otra gente que se vestiría más normal, por ejemplo Anna, es mi compañera en Literatura, me caía bien, aunque nunca habíamos sido más que compañeras de clase. Seguramente se vestiría de ángel, nose porque, pero le viene bien. Alex iba a acompañarme de Vampiro. Y a Mery iba a acompañarle Ian, de su clase de filosofía. Él iría como Marie, pero de chica, jajajajaja, irían de gemelas muertas, extraño, muy extraño, y espeluznante. Pero estaría bien.
Mery y yo habiamos ido a comprar los vestidos hoy viernes al medio día, después de recoger los resultados, ella como siempre, también había aprobado todas. Y Juli, sino hubiese pasado...
Al anochecer estaba dando un paseo con Marie y con Alex, estabamos hablando de la fiesta, de lo bien que nos lo iriamos a pasar, aunque yo no estaba mucho en aquella conversación, más bien en el tema que pensaba el otro día. Pero, pero, pero, ¿por qué él? La noche pasada había recibido otro mensaje suyo. Malita sea, todo iba más o menos bien, Daniel me había dejado en paz, y ya se iba este domingo con mi primo Isma, yo estaba muy feliz con Alex, y Mery y yo nos habíamos enterado de que Juli tiene más porcentajes de que se pusiera bien. Y ahora, esto.
1er mensaje:
<<Holaaaa!!!!!! Cuáánto tieeempoo EM! Jajajaja hace muchoo que no nos vemos! Me vooy a pasar poor tuu ciudad! Y nos vemos vale??? Jajaja te hecho de menoos guaapa! tqieroo(L)>>
Y era.. de él.
2º mensaje:
<<Queee tal las notaaas? te las han dadoo ya ??? cuantas has suspendidoo? jajaja !!! xD Yo ninguuna! estee veranoo va a ser mejor que ninguno!! Y a lo mejor me voy contigo y tus padrees de vaciones este veranitoo ^-^ Nos vemoos!>>
Otro, ese verano, iba a ser especial con Alex, y ahora, ¡va a venir este pesado! Que mal...

6 comentarios:

  1. que bien! ¿quien será ese chico que le manda mensajes? como siempre,genial.Besos. P.D: su amiga, la del hospital ¿no se llamaba Emily?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la curiosidad matóó al gato ! Jajaja, lo subiré lo más pronto posible ! Me alegroo q te guste !
    PD: No ! Se llama Juliet ! Emily es la prota ! ;·)

    ResponderEliminar
  3. Me habia liado con lo nombre jeje. Gracias por aclararmelo.

    ResponderEliminar
  4. No me pare a leer toda la historia... pero lo hare te lo aseguro!! un besazo http://www.imajinacionloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, gracias ! Espero que te guste ! ^^
    Ahora cuando pueda me paso !

    ResponderEliminar