¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

lunes, 24 de octubre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 14

Después de que se fuese Marie, al cabo de una media hora, sobre las ocho, cogí el móvil, y llamé a Alex, para quedar, e ir a la biblioteca a terminar el trabajo. Así, si estabamos en un lugar público no nos entretendriamos hablando, ya que aquí, no nos dejarían hablar.
Quedamos en mi casa, asique él me vino a recoger, esta vez no había abierto Daniel, sino mi primo Isma. Cuando le vio, le saludó y le dio un apretón, yo siempre he pensado de que Daniel e Isma no estaban siempre de acuerdo, ya que me parecía que en realidad Isma no odiaba a Alex por salir conmigo, aunque siempre había sido muy protector conmigo, desde pequeños, por eso es el primo con el que tengo más confianza, y sé que él me comprende con lo que pasó con Daniel. Ya salimos y empezamos a hablar.
-¿Dónde está Daniel?-. preguntó Alex, me miraba fijamente, como queriendo una respuesta a mi cara.
-Eh, bueno, creo que ha salido.
-Oye, losiento, no debería haber preguntado.
-No, no es eso, tranquilo, es que por fin parece que me ha dejado en paz.
-Ah, entonces, ¿por qué te veo tan mal?
-Bueno... es por Juliet, parece que está mejorando, pero...
-Pero...
Pero aun así hay posibilidades de que se quede así, como un vegetal.
-Vaya, espero que se mejore, ¿y han dicho cuándo podría despertarse?
-Sí, dentro de algo más de dos semanas.
-Ah, bien.
-Sí...-. sonreí, quería que me viese feliz, que supiese que él me ayudaba a animarme, que me sentía mejor con él.
Aunque en esos instantes otra cosa me cubría la mente...

5 comentarios:

  1. que pensamientos le cubrian la mente?? dios, la ultima frase me ha dejado un poco rara ¡que ganas de saber que es! como siempre, muy bien, sigue genial la historia. besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me alegro que te gustase, mi pretención era esa, dejar a la gente con la duda. Intentaré subir el siguiente lo más rápido posible ;) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa! esta super bien! tienes un premio en mi blog! ;) http://pide-1-deseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ! Muchas gracias voy a verlo ! :3

    ResponderEliminar