¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

sábado, 22 de octubre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 13


Siento la tardanza, no he tenido mucho tiempo de escribir.
------------------------------------------------------------------------
Llegamos al instituto, donde nos encontramos a Marie, me despedí de Alex, le besé y me fui con Marie a la primera clase. Ella y yo habiamos quedado en ir hoy a ver a Juliet, Marie me dijo que la había llamado la madre de Juliet, diciendole que si podíamos ir hoy a verla, me dijo que me llamó también a mí, pero al parecer no lo escuché. Me imagino que sería cuando me estaba peleando con Daniel, ese idiota, no le puedo ni ver en pintura.
-¿Te pasa algo?
-No es nada Mar, es que ayer le grité a Daniel, es un capullo, piensa que me sigue gustando y que le voy a decir que quiero estar con él, lo único que consiguió es que le pegase una torta.
-¿Por qué, qué paso?
-Me intento besar.
-Vaya... Que se creerá.
-Sí...
Llegó el profesor y nos pusimos en nuestros sitios, se pasó pronto, a tercera hora tenía Latín con Alex, fuí con muchas ganas, el profesor nos dio tiempo para que hiciésemos el trabajo, aunque nos tuvo que llamar la atención porque estabamos tonteando, me puse rojísima. 
Se acabó el instituto, y Marie y yo ibamos a ir al hospital, Alex se ofreció a acompañarnos, pero le dije que no hacía falta, luego nos veríamos. Así que fuimos en autobús las dos solas. Llegamos y fuimos a la planta en la que se encontraba Juliet, llamamos y entramos a la vez, estaba su madre y su hija, Jenniffer, aunque algo más me llamo la atención. Juliet estaba más rosada, tenía más color, e incluso parecía que se encontraba bien.
-Os llamé para deciros algo importante-. dijo muy seriamente su madre, ahora no estaba segura si era bueno o malo.
-¿Qué ha pasado?-.dijo Marie, con cara de sospechar algo. Tal vez le contase algo cuando habló con ella.
-Pues resulta que se encuentra mejor, mucho mejor.
-¿ENSERIO? ¿DE VERAS?
-Sí, dice el médico que tal vez dentro de unas semanas se despierte.
-¡Pero eso es fantásico!-.dijo Marie con una gran sonrisa en la cara, llena de esperanza.
-Si, es genial ¿no?-. dijo su madre con una leve sonrisa.
-Síí, pero ¿porque no pareces muy contenta?
-Porque aun así no son todas las probabilidades, tal vez se quede así para siempre.
-¿Pero cuáles son las probabilidades?-.dijimos Mar y yo a la vez.
-Son de 76% sobre 100% de que se despierte.
-¡ESO ES GENIAL!
-Sí... es cierto.
-Em, se nos hace tarde, será mejor que nos vayamos.
-Claro Mar, entonces hasta luego señora, y con cualquier cosa avísenos.
-¿Y a mí qué?-. dijo la hermanita pequeña de Juliet.
-¡Un besito pequeñaja!
Nos fuimos a mi casa las dos, ella subió y nos pusimos a estudiar para el examen de matemáticas final, llamó a su madre para avisarla, y a las 19:30 se fue.

3 comentarios:

  1. ¡Que bien que Juliet esté mejor! jeje, espero que no se quede así para siempre como dice la madre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es genial :) Me ha encantado :D
    ¡un beso! :P

    ResponderEliminar