¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

martes, 6 de septiembre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 8

Si llega a quedarse ahí eternamente hubiese gritado de verdad. Al cabo de un rato los párpados se me caían, y me quedé dormida otra vez casi sin darme cuenta.
Me desperté, eran las 9:34, no podía más, tenía que saber una respuesta. Como sabía que Alex se levantaba pronto, tal vez hubiese visto el mensaje. Puse el portatil y busqué algún mensaje suyo.
-Ahí, lo encontré.
''Hola, no me esperaba para nada recibir este mensaje, pero sería un honor vernos hoy. ¿Te parece que quedemos en nervión plaza? A las 16h entonces. Mucho besos.
Alex.
-Wow-. Fue lo único que se me ocurrió.-<<Muchos besos>>. Ojalá acabase este día en eso.
Le respondí con otro mensaje:
Jajaja. Bien, entonces nos vemos esta tarde. ¡Besitos!
Tal cual quité el hotmail, me fui al cuarto de baño, me lavé la cara, y me peiné un poco. Bajé a desayunar, por suerte Daniel no estaba allí en ese momento. Cogí un bol, leche y cereales, lo preparé todo, y cuando desayuné, subí y me metí en el msn, por si estaba en ese momento. Bien, ahí está.
Yo: holaa
Alex: holaa
Yo: que tal¿?
Alex: que tal¿?
Yo: que haces??!! xD
Alex: que haces??!! xD
Yo: sin comentarios...
Alex: sin comentarios...
Yo: pq me copias???
Alex: pq me copias???
Yo: ehh
Alex: ehh
Yo: Bueno......
Alex: Bueno.....
Yo: Jajaja he puesto seis puntos y tu cinco!!
Alex: shit!
Yo: que es eso?? XD
Alex: mierda!
Yo: amms, pero pq me copiabas?
Alex: pq me aburria... XD
Yo: pues muy bien
Alex: si si.... jejeje
Yo: Bueno me voy, nos vemos a las 16h??
Alex: ¡Claro! Chao!
Yo: Chaao! xD
Quité el msn y el portatil, y me puse a preparar que ponerme. Cogí una camiseta sin magas de color morado, una falda blanca que me encanta, y unas merceditas en color morado también. Al conjunto le añadí un bolso color crema casi blanco. Y un colgante de plata de un corazón que me regaló Juliet en mi cumpleaños de hace dos años. Mientras me puse a estudiar los exámenes de la semana que viene.
Eran las 14:05, bajé a almorzar, y aunque tuve que aguantar los comentarios de Daniel me quedé allí. Después subí, me duche, me sequé el pelo y me lo planché. Me vestí, me maquillé pero no demasiado, un gloss rosa brillante que mi madre me había regalado, rimel transparente y colorete rosa claro, en poca abundancia. Cuando vi la hora eran las 15:35, vaya será mejor que me vaya hiendo ya.
Bajé y me encontré a Daniel, bien, perfecto.
-¿A dónde vas tan arreglada?
-¿Y a ti qué te importa si se puede saber?
-Pues la verdad, me importa.
-Que si, que si... Bueno adios. ¡¡Y mamá voy a salir, luego te llamo!!
-Vale... ay, que voy a hacer yo...

2 comentarios: