¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

lunes, 5 de septiembre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 7

No acababa de darme mucha cuenta de lo que acababa de ocurrir. Y esa tarde mágica. Todo parecía un sueño. Siempre había pensado que las historias con final feliz no existían para mí. Que solo eran mitos. Cuentos, relatos, historias que jamás se harían realidad. Pero aquella tarde era como si hubiera un final feliz esperandome al final de un lugar por el que pasaría dolor, tristeza, amor...
Si alguna vez consiguiera un beso suyo, entonces rompería las barreras, y habría llegado al final de el camino que tanto estaba deseando traspasar. Desde siempre el cuento de princesas que más me ha gustado ha sido el de la ''Bella y la Bestia'', porque siempre he pensado que alguien como él, nunca estaría junto a mí. No es que pensara que yo era como la bestia, sino más bien que era como alguien invisible que no sería capaz de pintarse de color.
Pensé que podría ser posible que existiese el final del cuento de hadas que creí no encontrar, que acabaría en un ''Y fueron felices y comieron perdices''.
Esa noche cené en mi habitación, mi madre intentó que entrara en razón pero no pensaba tener que cenar con  Daniel, ni muerta. Después de cenar me duche, y antes de acostarme pensé en una locura. Encendí el ordenador y entré en mi hotmail. Le di a Nuevo, y escribí un mensaje para Alex.
Hola, esta tarde me lo he pasado muy bien. Cuándo teniamos que hacer el trabajo nos pusimos a hablar, me reí mucho contigo. Y me gustaría repetir. ¿Quedamos mañana domingo en el parque a las 16h? Muchos besos.
Emily.
Pensé que estaba loca, pero merecía la pena intentarlo. Después le di a enviar, y apagué el ordenador. A las 11:57 me acosté, y aunque me costó dormir, el sueño pudo conmigo.
Algo me despertó, escuché como un ruido de una puerta, seguramente sería mi madre para asegurarse que estuviera dormida. Miré la hora, las 3:26, puff, que tarde. Entonces escuché una voz que provenía de detrás mía.
-¡¡Ahh!!
-Vale, no te asustes que soy yo.
-Tu eres idiota, ¿qué haces ahí?
-Te observaba.
-Más bien me espiabas.
-Vale, llamalo como tú quieras.
-Pues eso, me estabas espiando.
-Vale...
-¿Pero que haces ahí?
-Ya que no has aparecido en la cena quería verte al menos para darte las buenas noches aunque dormida.
-Pero sabes perfectamente que no cené allí porque estabas tú.
-¿Y entonces no saldrás a cenar en todo el tiempo que este aquí?
-No, de todas formas solo es una semana.
-¡Ah!, que no te lo han dicho
-Decirme, ¿el qué?
-Que me quedó con tu primo aquí durante un mes.
-¿¿¿¿Quééé????
-Shh.. no grites.
-¿Pero a tí que te pasa subnormal?
-Que te quiero.
-Tú estás mal...
-Sí, porque te quiero.
-Eres un pesado, ¿sabes?
-Ólvidate de mí, de lo que pasamos juntos, de que alguna vez te quise.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Porque no puedo olvidarte
-Pues aprende a hacerlo.
-No estan fácil.
-Pues lo harás, y ahora mismo o te vas o gritó hasta despertar a mis padres, que seguro que no le harán gracia todo esto.
-Vale, vale.

2 comentarios:

  1. ¡Maldito Daniel! No me gusta, se está metiendo donde nadie le llama ¬¬
    Yo voto porque Emily huya con Alex a un lugar recóndito del planeta xD
    ¡Me ha encantado, como siempre! ¡Sigue así, amore! :)

    Broken Rose

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja muchas gracias amore!
    Daniel es idiota si, ahora subo otro capítulo y te enteras de lo que pasa. XD

    Elena

    ResponderEliminar