¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

viernes, 2 de septiembre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 6

De camino a casa estuve pensando, no en aquella tarde, sino más bien en Juliet, esa misma tarde había estado en casa de Alex, y no había podido ir a verla al hospital. Así que en cuanto llegase a mi casa, llamaría a su madre. Tenía ganas de saber alguna noticia más, y que fuera buena claro, estaba deseando que me dijesen que se pudiese recuperar pronto.
Cuándo llegue a casa abrí la puerta, y entré en casa. Me impacté. Mi primo llegaba esta tarde a mi casa, y estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Pero no venía solo, sino con ni más ni menos su mejor amigo, Daniel, mi ex. En cuanto Ismael, mi primo, me vió me dio un abrazo y dos besos, y me saludo. -¡Primaaa!, cuánto tiempo. Yo seguía sin articular palabra. -Que alegría verte-. me dijo Daniel acercándose para darme dos besos-. ¿Te acordarás de mí, no? -Claro que sí, como para no-. le puse mala cara-. ¿Se puede saber qué haces tú aquí? -Vale, vale, no me comas. Qué tal si te sientas y te explico. -Prefiero quedarme aquí. Venga rápido, que el tiempo es oro, y tengo muchas cosas que hacer-. Dije mientras cerraba la puerta y me adentraba más en mi casa. -Verás, como me enteré que tu primo iba a pasarse por aquí para saludar y quedarse una semana, pensé en que podría visitarte yo a tí, y por eso le he acompañado. -¿Y?, ¡¡¡verás en esta casa no hay sitio suficiente para que te quedes!!!, así que, ¡¡haz las maletas y vete!! -En realidad...-. Empezó a decir mi madre, bien, que oportuna-. Tenemos otro colchón, así que lo sacaré del trastero y le pondré sabanas limpias.
-Muchas gracias-. dijo entonces Daniel, eso era una de las cosas que me gustaba de él, que era muy amable.
-Me voy a mi cuarto, tengo cosas que hacer-. me fui corriendo a mi cuarto, no me hacía ninguna gracía tener que verle allí. Cogí mi diario, y me tumbé en mi cama mientras escribía.
Querido diario:
Tengo algo importante que decirte, y necesito desahogarme. Hoy cuando llegué de casa de Alex, sí, el que me gusta, el caso es que mi primo había llegado hoy a mi casa, pero no venía solo, también ha venido mi ex. Sí, Daniel, ese mismo.
Es idiota, imbécil... ¡Dice que ha venido para verme! ¿¡Pero quién se cree ese!?
Mira, te cuento como me enamoré de él.
Lo conocí hace tiempo y me enamoré, era divertido, gracioso, amable... En fin, perfecto. Antes que un día mientras paseaba con Juliet, mi amiga de toda la vida, lo encontré con otra, y encima era Isabella, mientras se besaban en un banco del parque. Cuando los vi me acerqué a él y le pedí una explicación, pero antes de que dijese nada le pegué una torta y me fui.
Así que desde ese día corté con él. (Miro la hora) Vaya son cerca de las nueve de la noche. Me voy que tengo que llamar a la madre de Juliet haber como está. Adios.
Cuando solté el diario, lo dejé donde nadie lo encontrase, y llamé a la madre de Juliet, me dijo que seguía igual, aunque parece ser que hay más posibilidades de que se recupere. Eso me hizo saltar y llenarme de alegría después de lo que me había encontrado al llegar a casa.
Entonces encendí el ordenador, abrí el msn, y miré quién había conectado. ¡Alex!, entonces sin dudarlo fui a abrir la ventana, cuando antes de eso, se me abrió.

Alex: Hola!!
Yo: Olaa :)
Alex: Qué tal?
Yo: Muy bien y tu??
Alex: Muy bien tambien, me alegro de que estes bien!
Yo: igualmente y gracias
Alex: Denada :)
Lo he pasado muy bien esta tarde
Yo: yo tb!! (;
Alex: Bueno, y que te cuentas?
Yo: Pues nada aqui estaba, que a que no sabes que??
Alex: que?
Yo: que mi primo a venido esta tarde y ha traido a un amigo suyo que me cae fatal
Alex: pues vaya..
Yo: si, y encima tengo que aguantarlo toda la semana! XD
Alex: Jajajaja
Yo: si... puff
Alex: bueno me tengo que ir
Yo: Ok, yo tb, ya hablamos el lunes
Alex: Ok, adios!
Yo: Adios!!

4 comentarios: