¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

jueves, 22 de septiembre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 12

Me dormí pronto, estaba cansada, después de la pelea que había tenido con Daniel no tenía ganas de nada más, sólo de estar sola, pensar. Me preguntaba por qué había venido hasta aquí sólo para pedirme  otra oportunidad, sin saber tan siquiera lo que yo diría.

A la mañana siguiente hice lo que siempre hago todos los días, bajé a desayunar y cuando ésta terminando sonó la puerta, y Daniel la abrió. Allí estaba él, sus ojos azules brillaba más que nunca, o por lo menos eso parecía, lo que más impresión me causó, era que Daniel no parecía sorprendido, ¿por qué no? Nidea, seguir mirando alex, sus sus cabellos hoy parecían un tanto más oscuros, llevaba una camisa violeta y unos pantalones grises oscuros y deportivas. Estaba guapísimo como todos los días, sentía que cada día que pasaba estaba más enamorada de él. Pero en este momento me acordé de que no me dijo nada de venir a recogerme, pero me pareció un detalló super romántico. Y además quería que Daniel supiese de verdad de la persona que estoy enamorada. Acabe de preparar las cosas que necesitaba y me fui corriendo a la puerta, le di un beso al Alex, y me despedí de mis Padres, de mi primo y de Daniel, me encantó que viera eso.

Salimos juntos de la mano, al principio los dos estábamos en silencio, creo que ninguno sabía qué decir, pero como es la mayoría de las veces Alex rompió silencio.
-¿qué tal las pasado la noche?
-muy bien, anoche estaba cansada y me dormí pronto, ¿a qué no sabes con quién soñé?
-ni idea, ¿¡Con quien!?
-con el amor de mi vida, ¿sabes ya con quién es?
-MMM... Ni idea, ¡qué torpe soy!
-hay que ver...
-¿con quién?
-contigo tonto-. Me encantaba este juego y sobre todo estará su lado-.
-¿sí, en serio? Jajaja, pensé que era con otra persona, ¿Daniel?
-puff, no por favor-. En ese momento no me sentía demasiado bien, me lo estaba pasando muy bien, pero tuvo que decir Daniel.-
-lo siento, ¿qué he hecho mal?
-nada es que, Daniel es mi ex, y a venido mi casa, a que le de otra oportunidad. Pero ha llegado tarde, y aun así nunca se la daría.
-¿qué pasó?-. Me dijo con intriga-. Siento sí he dicho algo mal, sino quieres decirme lo, no pasa nada, lo comprendo.
-no es eso, es que, más bien le vi besándose con otra, ¡es un capullo!
-joder, eso duele, si necesitas algo...
-gracias, gracias por todo, simplemente por estar a mi lado, te quiero.
-te quiero.

4 comentarios:

  1. estaa muy bieeeen!! ^^ es muy romanticoo
    me encanta! :D
    avisame en el tuentii para el siguiente porafaa :)
    besooos! (L)

    ResponderEliminar
  2. Okk! Muchaas graciaas! Que bien que te guste^^)
    Te avisoooo!!

    ResponderEliminar