¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 10

-Bueno, me lo estoy pasando muy bien-. dijo Alex con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo también.
-Sobre todo viendote como haces el rídiculo, delante de tanta gente, en la pista de patinaje.
-¡Qué gracioso, oye!
-¿A qué si?
Le tiré una bola de papel que hice con la servilleta.
-¡Eii!
-Jajaja, ¿quién se ríe ahora?
-¡Más me voy a reír yo!
-Uh, que miedo...
-¡Pues deberías tenerlo!
-¿Por qué iba a tener miedo yo de tí?
-Por... ¡esto!
De pronto se acercó mucho a mí. Me besó. Fue un beso ligero, corto, pero dulce y romántico. Le devolví el beso, este fue más largo, pero también muy dulce, y lleno de pasión. Cuando nos separamos estaba rojo, y yo sentía que yo también, sonreimos, estabamos en silencio. Solo él y yo. Solo nosotros.
-Aquí está lo que han pedido-. dijo el camarero estropeándolo todo. Qué bien.
Nos separamos los dos, mirándonos con cara de 'bien gracias camarero'. Nos cogimos de la mano.
-Gracias-. dijimos los dos a la vez. Cuando se fue pudimos hablar.
-Nos ha cortado el royo-. dijo Alex. Mi Alex, que raro sonaba.
-Cierto, jijiji-. me reí con una risa algo nerviosa, Alex me lo notó.
-¿Estás bien?
-Sí, dentro de lo que cabe de que el chico que te gusta te bese, después de haberlo esperando durante mucho tiempo.
-Jajajaja. ¿Te puedo decir algo?
-Dime.
-Te quiero.
-Te quiero.
Otro beso, este también fue corto. Pero muy dulce. Dulcísimo. Una sonrisa envadía mi rostro, y pude ver que también el rostro de Alex tenía una gran sonrisa. ¿Pero no es al final el amor el que te hace sonreir tanto? Nos fuimos al cabo de un rato, después de tomarnos el café, nos compramos unos donuts, y nos sentamos en un banco en el parque. Nos comimos los donuts en silencio. Creo que ninguno sabía que decir en ese momento. Alex rompió el silencio.
-¿Desde hace cuánto tiempo que te gusto?
Negué con la cabeza.
-No me gustas, te quiero, es mucho más que eso. Y fue desde 1º de la Eso.
-Jajaja entiendo.
-¿Y tú?
-Desde 2º.
-¿Enserio?
-Claro-. Me besó otra vez. Y me puse totalmente corolada. No me acostumbraba a esto. No lo conseguía. Y tampoco me lo podía creer.
-No me lo creo.
-¿El qué?
-Que te haya gustado desde 2º.
-Te equivocas.
-¿Por qué?
-No me gustas, te quiero.
-Jajaja.
Miramos la hora, eran ya cerca de las 21h, joder que rápido se pasaba el tiempo. Alex insistió, y yo no me pude resistir. Al cabo de un rato llegamos a casa. Nos despedimos con un beso, este fue más largo, ya que ninguno de los dos queriamos separarnos de el otro.
-Te quiero-. le dije.
-Te quiero-. me dijo.
Entré en casa y cerré la puerta detrás de mí. Y acto seguido estuve sonriendo y pensado en Alex, detrás de la puerta con la mente en otro mundo. Solo él. Y nadie más.

14 comentarios:

  1. ¡Biennnnn! que bonitoooo!! jeje,seguramente tod@s estabamos esperando el beso. ¿Que pasará ahora? ya quiero leer el siguiente capitulo! xD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me alegro que te guste! Jajaja, que cierto
    ¡Ya se verá! XD

    ResponderEliminar
  3. aiiiss que boniiiitoo!! :D estoyy deseando el siguiiente! :)
    aviisame! (L) besoss! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que me alegro que te guste!! Muchos besitos!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. E leído un poco y me a gustado mucho , te prometo que cuando tenga un poco de tiempo me cogeré una coca cola me tumbaré y los leeré uno por uno (:
    Un besazo . ¡ MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaC !

    ResponderEliminar
  6. ¡jajaja! me alegro que te guste!! ;D
    Un besazo pa tiiiiiiiiii !!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te estas leyendo mi historia , la primera.
    No se si te abras leido entera pero espero que te la sigas leyendo y te vaya gustando . Un besazzzzzzzzzzzzzzzzzo cariño .

    ResponderEliminar
  8. ¡SIIIIII! ¡Por fín! Que cuqui, que bonito, que dulce, que amorcito más inocente >.< ¡Sigue, por lo que más quieras!
    Un beso, te quiero!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es genial! me encanta ese Alex, que monos son
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me alegro muchísimo que os guste!!!
    ¡Seguiré escribiendo os lo prometo!
    ¡¡Besazos guapas!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog. Te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme http://cathiieh.blogspot.com/ En él publico reseñas de libros, hago algún concursillo y promociono blogs. Espero saber de ti pronto. ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  12. necesito leer el siguiente capituloooo! jajajaja
    supongo que con decirte que estoy enganchada das por hecho que me esta gustando :)
    yo tambien tengo una historia en un blog
    http://ifwecouldhaveanydream.blogspot.com/2011/07/lets-go-all-way-tonight.html (es el primer capitulo)
    espero que lo leas y comentes para saber si esta bieeen:)
    muchisimas graciiaaaaas^^

    ResponderEliminar
  13. Para Cathiie:
    Me alegro que te guste mi blog. Ahora me paso por el tuyo ok¿? ¡¡¡Muchos besitos guapa y Gracias!!! PD: sabras pronto de mi.
    Para Vicky:
    Jajajaja que me alegro que te guste, yo ahora cuando pueda me paso por tu blog. Besitos Y GRACIAS!!! ;D

    ResponderEliminar