¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

lunes, 29 de agosto de 2011

Viaje a Gruteny-. 5.Desafiante con el frío

Se despertaron, y recogieron las cosas inmediatamente. Antes de irse desayunaron, y se fueron ya de allí, antes de que se hiciera más tarde. No era porque huyesen de algo, que era lo que parecía, sino que querian llegar lo antes posible.
Caminaron hasta que llegaron a un lugar más frío. Aunque no se veía nada porque había una pequeña elevación del terreno. Daniela pensaba que ya nada podía sorprenderla, pero en cuanto atravesó la pequeña colina, se encontró, con muchas montañas heladas.
No era lo que la gente se podría encontrar en la tierra, era algo más diferente. Las montañas eran todas de helado, literalmente, helado. De montones de sabores, fresa, vainilla, caramelo, menta, nata, frutas del bosque, y chocolate.
-Bueno, ¡a comer!
-¿Cómo que a comer?
-No podemos atravesar esto de otra manera, así hay que comerselo.
-Qué empacho vamos a coger...
-Da igual, ¡asi nos dura para el viajecito! Jejeje.
Así que Sacaron las cucharas enormes que vi que metieron en las mochilas antes de salir. Eran literalmente enormes, casi tan grandes como yo. Pero al menos pesaban poquísimo, y eran ligeras como plumas. Eso era un gran alivio. Empezamos a comer cada uno por una parte. Heia se eligió el de fresa, ya que le encanta, Gurt el de menta, su preferido, y yo sin dudarlo cogí el de chocolate. Cualquiera que viera esto...
¡¡¡Esta riquísimo!!! Pero estaba llena, nos acabamos entre todos el de vainilla y el de nata, y después el de caramelo... Puff, estaba llenísima, no podía más.
-Jajajajajajajaja, me está dando un ataque de risa. Estoy llena, pero quién viese esto... Jejeje.
-Eh, Daniela, será mejor que nos vayamos antes de que empeores.
-Jajajajajajajajaja, ¿por qué?, aquí se está muy bien.
-Mira, esque resulta que este sitio no va bien para nadie, a la gente le entra mucho el pavo.
Entre Gurt y Heia cogieron a Daniela, que no parecía dispuesta a moverse de allí. Parecía que le iba a dar un ataque o algo.
Cuando pasaron aquello siguieron andando sin parar, había un gran camino y al final se veía algo. Cuando se fueron hacercando, había un tipo algo extraño, era como un lagarto peludo de color azul cielo. Que parecía que se pensaba que era el rey del mundo.
-Ya estamos otra vez, pásame el espejo Heia.
-¿Qué pasa?-. Preguntó Daniela con intriga.
-Soirett, que es su nombre por cierto, piensa que la gente que no sea como él  no puede pasar por ahí, así que, si queremos pasar necesitamos este espejo.
Tal como lo cogieron se acercaron, y pusieron el espejo enfrente de ellos. Entonces Soirett se entretuvo mirándose al espejo y tuvieron la suerte de poder pasar entonces.

3 comentarios:

  1. Me ha gustrado mucho. Sube pronto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, como siempre, Elena ^^ Pero pensar en montañas de helado me ha dado hambre y ahora tendré que pensar cuánto helado he de comprar para hacer una montaña xD
    ¡Sigue prontooo! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado ^.^
    ¡¡Muchos besitos a las dos!!

    ResponderEliminar