¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

martes, 30 de agosto de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 4


Anoche soñé con Alex, como los ojos azules como el mar, penetraban en los míos. Como su pelo rubio oscuro, casi castaño claro y alisado se alborotaban con el viento.Y su sonrisa se volvía más y más grande. También vi como se alejaba, y yo sin poder avanzar a buscarle, quedé atrapada en un pequeño mar de sollozos y lágrimas.
Me desperté llorando, me di cuenta cuando me asomé al espejo del baño. Me sequé las lagrimas, me lavé la cara, me cepillé el pelo y me puse una cola baja.
Bajé a desayunar, mi madre estaba preparando el desayuno, y mi padre la ayudaba. Estaban haciendo tortitas, mm... mi desayuno favorito. Podría oler como se hacían y olerlas al contacto con la mantequilla y del sirope con caramelo. Mientras desayunabamos mis padres empezaron a comentar que llegaba mi primo esta tarde.
-Oh, ¡verdad!
-¿No te acordabas?
-Pues no la verdad, es que a las tres tengo que estar en casa de Alex, para hacer un trabajo en parejas de Latín.
-¿A la tres y cuarto?¿Hoy?
-Sí, se me olvidó deciroslo, pero es que en vez de hacer el examen haremos un trabajo.
-Bueno, pero teníamos que ir a recoger a tu primo, a las cinco llega al aeropuerto.
-Ya pero, tengo que estudiar y tenemos que empezar ya el trabajo.
-Bueno, en fin. Pero recuerda que tu primo estará aquí.
-Vale...
-¿A qué hora vuelves?
-No losé, porque el trabajo es largo, y hay que prepararselo muy bien...
-Bueno...
Tras esas palabras quedó zanjado el asunto. Estaba muy nerviosa, no sabía que ponerme, y tenía que estar guapa. Por lo menos para llegar a su altura. Al final me decidí por unos vaqueros ajustados color azul claro, una camiseta morada de manga corta que ponía con letras en blanco, ''I'm Crazy'', y unas converse moradas con estampado de estrellas blancas. Por último un bolso pequeño en un morado un poco más claro, con una flor blanca.
Después de decidir lo que me pondría, encendí el portatil y miré si tenía algún mensaje. Miré la hora, puff, las 11:34, que lento se me estaba pasando la mañana. Apagué el ordenador y encendí el ipod. Busqué en mi lista de canciones, aquí, Yo te esperaré. Y me puse a cantarla: Yo te esperaré

No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré
Entonces sin darme cuenta me quedé dormida.
-¡Oh, no! me he quedado dormida.
Miré la hora, las 1:45, menos mal... Ya no se escuchaba música, mierda, el ipod se había quedado sin batería. Lo puse a cargar y bajé a ver si la comida estaba lista, tenía bastante hambre.
-Mamá, ¿está lista la comida?
-Casi, ¿por qué no vas poniendo la mesa y te lavas las manos?
-Claro, ahora voy.
Fui al cuarto de baño y a mirarme al espejo me entraron ganas de reirme, pero de mí misma. Tenía un aspecto horrible, estaba totalmente despeinada y como diría mi padre, parezco una leona. Me lavé las manos y fui a la cocina para preparar la mesa. Entonces vi que mi padre no estaba.
-¿Mamá, dónde está papá?
-Ha ido a comprar comida para esta noche.
-Ah, entiendo.
Al poco rato llegó mi padre, la comida estaba lista y en la mesa, así que nos pusimos a comer. No hablamos mucho durante el almuerzo, así que acabamos de comer más rápido que de costumbre.
Después de comer subí, me duche y me fui vistiendo. Me eché colonía ''Sweat and Sexy'' de don algodón, es mi colonía favorita, me la regaló Juliet por mi cumpleaños... Me pregunto como estará. Miré la hora, las 14:50, será mejor que me vaya si quiero llegar a tiempo. Me pinté un poco, me eché gloss, y colorete. Perfecto. Bajé y me despedí de mis padres, también cogí los libros de Latín, un cuaderno y el estuche, y lo guardé en una bolsa, y me fui. Al cabo de un rato andando llegué a su casa, eran las 15:13, puff, menos mal. Llamé a la puerta y esperé a que me habriera.

2 comentarios:

  1. ¡No me puedes dejar así! ¡Espero que sigas muuuuy pronto! >.< :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te dejé con la intriga verdad¿? xD

    ResponderEliminar