¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

sábado, 27 de agosto de 2011

A la vuelta de la esquina-. Capítulo 1


23:45
Querido diario:
Se que hace mucho tiempo que no te escribo, pero tras el accidente de mi mejor amiga Juliet, no tenía ganas de volver a hacerlo. Solamente quería sentarme en la cafetería donde solíamos ir, pero esta vez, yo sola, y pensar.
Hace tres semanas de aquello, y Juliet y yo estabamos de camino a Dunkin' Coffe y mientras atravesabamos la carretera, un coche estuvo apunto de atropellarnos. Suerte que tuvimos que no nos pasó nada. Pero entonces nos entretuvimos en mirarlo, y cuando no nos dimos cuenta venía otro sin ningún propósito de pararse, y atropelló a Juliet.
La gente me dice: ”Emily no te culpes, solo fue un accidente”. Pero no es solo eso, esque yo podría haber acabado en el hospital, pero no, tuvo que ser ella, mi mejor amiga.
Todos estos días me he despertado gritando. Todas las noches sueño con aquel día, y cuando pienso en lo que podría haber pasado, en que ella podría estar ahora bien.
Todo el mundo me dice que estoy muy rara estos últimas tres semanas, y yo les respondo que estoy igual que siempre. Pero parece que la gente no se lo cree. Siempre intento sonreir lo que puedo, dar la mejor de mis sonrisas, (dentro de lo que se puede) a todos.
Mañana iré al hospital, a ver que nos comunican los médicos. Su madre está todo el día allí, y el padre, cuando termina de trabajar recoge a la hermana pequeña de Juliet, Jenniffer, y luego se dirigen al hospital, para estar con ella, y saber si se recuperará. Pero por ahora la cosa parece muy difícil, tal vez imposible.
Bueno diario, será mejor que duerma, bueno, que lo intente, porque nosé si podré dormir. Pero mañana tengo que ir al instituto, así que… Hasta mañana.
00:05

6 comentarios:

  1. ¡Jo, qué principio más triste! A ver si Juliet se recupera. Creo que esta historia me gustará más que la otra :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy triste.
    Ambos libros son diferentes, y a cada persona le gusta un tipo de libro. A mi me gustan más los románticos, aunque los de fantasía también.
    Por eso he hecho estos dos libros.
    Cada uno de el tipo de literatura que más me gusta.
    ¡Un beso a ti también María! (;

    ResponderEliminar
  3. Empieza bien, ya tengo el gusanillo de la curiosidad >.< Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo, promete! :D Te sigo^^
    Por cierto, yo tambien estoy escribiendouna historia, y me encantaría que te pasases a echarles un vistazo:
    http://huyendo-dela-realidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste!! Sigue leyendo y espero que te siga gustando ! :) Ahora me paso! GRACIAS!

    ResponderEliminar