¡Hola!

Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog. Os presento mis libros, ''Viaje a Gruteny'', y ''A la vuelta de la esquina''
El primero es de género Fantástico, y el segundo es de género Romántico y algo Dramático.
¡Y hablar de él a vuestros amigos!
¡¡COMENTEN PLISS!!
Gracias.

Visitas

viernes, 26 de agosto de 2011

Viaje a Gruteny-. 1.Una tarde de verano


Una tarde de verano, Daniela, nuestra protagonista de un pequeño pueblo llamado ”Garden”, estaba en su casa agobiada, sin saber que hacer y tumbada en su cama. Su madre entró en su habitación y le dijo que porque no iba a la biblioteca a buscar un libro para leerlo.
A Daniela le pareció una gran idea, ya que a ella le encanta leer, es uno de sus pasatiempos favoritos para hacer en el verano, pero ya se ha leido todos los que tenía en casa y no tenía ninguno más que leer. Así que se fue a la biblioteca corriendo para buscar algún libro que leer.
Cuando entró se dirigió a la estantería que ponía ”FANTASÍA”  que son los libros que más le gustan, empezó a leer los títulos y mientras los buscaba encontró uno que tenía una portada llena de colores y fantástica, en la que ponía ”GRUTENY”, lo cogió y se dirigió a la zona de lectura, en un pequeño rincón de la biblioteca.
Abrió el libro y de pronto todo se volvió oscuro, el libro se cayó al suelo pero nadie pareció darse cuenta. Comienza la aventura de nuestra protagonista, Daniela.

2 comentarios:

  1. Me está gustando. Soy la escritora de Mi vida en Manhattan. Te comentaré en los demás capítulos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te guste! Y me encantaría que siguieras leyendolo, y empezaras a leer mi otro libro! Un saludo!

    ResponderEliminar